Maykoll A.K.A Shorty – Guía Responsablemente

Video Musical “Guía Responsablemente” interpretado por Maykoll A.K.A Shorty. El video fue producido y la canción fue escrita por Michael Morciglio (Maykoll). Dirigido por Vicente Morciglio (Padre Maykoll). Grabado y Editado por José Rivera (JЯR Films). Este video se realizó para las competencias de La High Video Awards compitiendo contra otras escuelas superiores de todo Puerto Rico obteniendo el 1er lugar en la categoría de video musical con 918 votos a través de internet. La competencia, La High Video Awards de la Fundación Mapfre, consistía en realizar un video sobre crear consiencia sobre la seguridad en las carreteras, dividido en tres categorías: Video Original, Video Anuncio y Video Musical. El público podía ser jurado en el escogido de los primeros lugares mediante votación en el website lahighvideoawards.com. Luego un jurado compuesto por profesionales del cine y expertos en seguridad vial escogía los primeros tres lugares de cada categoría con la ayuda de la votación del público en la página de internet.

Este video se realizó en distintos lugares del pueblo de Guánica tales como: Los kioskos turisticos, residencia de Maykoll, el cementerio municipal y el negocio de bebidas “Raíces” en el cual se utilizó el Volkswagen Beetle de Alexis Rivera del “New Beetle Club of Puerto Rico“. Se utilizó también, la policia municipal, una ambulancia del CDT y parte del equipo de rescate para la escena en la que se simula un accidente por un conductor en estado de embriaguez realizada en el barrio Arenas.

Verlo también en YouTube.

El momento de la premiación del video “Guía Responsablemente” en La High Video Awards. La premiación de los mejores videos se realizó en la sala Raúl Juliá del museo de Arte de Puerto Rico obteniendo el primer lugar y la cantidad de $3,000 en la categoría de video musical anunciado mediante un video por René de Calle 13.

Guía Responsablemente en un reportaje de La High Video Awards en Univision Puerto Rico transmitido días después de la premiación.

El video fue transmitido por el canal de videos músicales VideoMax durante los meses de noviembre y diciembre de 2010 en el cual se realizó una entrevista en el mismo canal a los participantes del video. Pueden ver el canal online a través de www.videomaxpr.tv. También es transmitido por MTV Puerto Rico y por WAPA TV en las noches.
Guía Responsablemente en VideoMax.


Guía Responsablemente en WAPA TV.


Entrevista en V-Plus por VideoMax.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s